Seguridad

Asesinan a familia completa en Ocoyoacac

La FGJEM inició las pesquisas

Abuelo, hijas y nieto fueron asesinados en su propio hogar, tenían impactos de bala en la cabeza.

El cuádruple homicidio quedó al descubierto durante los primeros minutos de este lunes en una vivienda localizada en el barrio de San Miguel, municipio de Ocoyoacac.

La gente reportó a la policía haber escuchado los disparos. Sin embargo, no hay pistas hasta el momento de algún probable responsable.

A la casa marcada con el número 16 de la calle Juan de Dios arribaron agentes de la policía de investigación para iniciar las indagatorias.

Al parecer se trató de un asalto ya que el inmueble estaba desordenado, aunque autoridades encontraron objetos de valor, como teléfonos celulares de las víctimas.

Ellas son: América “N”, de 41 años de edad, su hermana Paola María, de 40, Mateo Rafael de 16 años, (hijo de una de ellas), y el abuelo del mismo nombre, de 77 años de edad.

Según la policía, a todos les dispararon a la cabeza, había manchas de sangre, casquillos percutidos, huellas de zapato y hasta un juego de llaves.

Las diligencias las llevó al cabo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y los cuerpos fueron llevados al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario