Asesinan a hombre y lo arrojan en un predio, en Otzolotepec

Otzolotepec.- Un hombre fue asesinado por arma de fuego y su cuerpo dejado en un paraje conocido como La Manga, reportaron las autoridades.

Este lunes, la policía recibió reporte de una persona del sexo masculino tirada en el mencionado predio, donde vecinos informaron que escucharon algunos disparos de arma de fuego y la presencia del cuerpo de una persona.

Al llegar al sitio, los uniformados confirmaron el aviso y vieron a un desconocido con un tiro en la nuca.

Se pidió la intervención de una ambulancia de Protección Civil del municipio, pero los socorristas confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El hombre, de entre 25 y 30 años de edad, vestía una playera blanca con manga corta, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos, sin alguna seña en particular.

El crimen se perpetró durante los primeros minutos de este lunes, en los límites con el municipio de Xonacatlán.

Según las primeras versiones, el hombre fue atacado primero en otro lugar y después fue abandonado en el lugar, donde se encontraron huellas de neumáticos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fue requerida en la zona para realizar las investigaciones y trasladar al cuerpo al Semefo para determinar tanto su identidad como las causas que le provocaron la muerte.

Deja un comentario