Asesinan a hombre y lo dejan en obra negra, en Toluca

Toluca.- Los asesinatos continúan en el Valle de Toluca; ahora fue en la Delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, en la capital mexiquense.

Apenas el fin de semana fueron asesinadas siete personas en los municipios de Valle de Bravo, Toluca, Metepec, Lerma y Tenango Del Valle y ayer, tocó uno más en el municipio de Villa Guerrero, donde un floricultor fue ultimado a unos pasos de su camioneta.

Este martes la lista sumó un nuevo asesinato, para totalizar nueve crímenes en los últimos cuatro días para el Valle de Toluca.

En esta ocasión el cadáver fue abandonado junto a una obra en construcción sobre la calle Guadalupe Victoria, casi esquina con Albert Einstein, en los límites con La Crespa.

La víctima, de unos 35 año de edad, tenía huellas de violencia y disparos de arma de fuego; la dirección de Seguridad Pública Municipal de Toluca, acordonó la escena.

Los vecinos se acercaron para tratar de identificar el cuerpo, el cual también estaba maniatado; sin embargo, nadie lo reconoció.

“Aquí solo lo vinieron aventar, no escuchamos ningún balazo, nos lo dejaron, lo mataron en otro lado”, dijo uno de los lugareños a la policía.

Para el levantamiento del cuerpo llegaron peritos de la Fiscalía de Homicidios Lerma. Tomaron gráficas y algunas evidencias del asesinato, registrado en los ejidos de Buenavista.

Deja un comentario