Asesinan a mujer afuera de su trabajo en San Miguel Totoltepec

A balazos fue asesinada una mujer al salir de su trabajo ubicado en la Delegación de San Miguel Totoltepec, del municipio de Toluca.

Para las autoridades, el ataque se perfila como una venganza. La víctima fue identificada como María Monserrat de 53 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones, la mujer recibió dos impactos de arma de fuego a la altura del abdomen.

Monserrat, tenía pocos minutos de haber concluido una jornada de trabajo, en una fábrica de alimentos localizada entre las calles Enedino Arévalo y Ernesto Monroy.

Se disponía a subir a su vehículo, una camioneta marca Mitsubishi color blanca con placas de circulación NHA-2483 del Estado de México, cuando en ese momento la atacaron. Nadie vio a los sospechosos.

“Se escucharon varios disparos, sin saber quién o quienes le dispararon” dijo un familiar de María ante la policía.

En un intento por salvarla, un primo la llevó a un hospital particular situado en el municipio de Lerma.

Sin embargo, a los pocos minutos la dama dejó de existir. La zona donde ocurrieron los hechos, quedó resguardada para que tomara conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM.

Agentes de la Policía de Investigación PDI, presumen como móvil del crimen una venganza, ya que la unidad no fue robada y las pertenencias personales de la víctima, estaban intactas.

ASME

Deja un comentario