Asesinan a mujer dentro de una camioneta en Tecámac

Además hieren a un hombre dentro del domicilio

Una mujer fue asesinada dentro de una camioneta en la Colonia Los Olivos, Tecámac, los atacantes aún se dieron tiempo de colocar una escalera en la pared de la casa donde se encontraba el vehículo para disparar desde arriba contra un hombre en el interior del domicilio dejándolo herido.

De acuerdo con información policiaca, la mujer estaba sentada del lado del conductor en la camioneta frente al número 33 de la Calle Ciprés, entre Baja California y De las Jacarandas, colonia mencionada, cuando desconocidos se acercaron y le dispararon se acercaron a corta distancia.

Agresores también asesinaron a un hombre

Según los informes de las autoridades, después de asesinar a la mujer, los agresores colocaron una escalera de madera desde la cual dispararon, hiriendo a Rodrigo, de 22 años, quien se encontraba dentro.

Vecinos que escucharon las detonaciones al salir a ver lo que pasaba observaron la camioneta y una escalera recargada en la barda.

TE SUGERIMOS: Atizapán frenará que serie de feminicida utilice nombre del municipio

Al ver que los agresores habían huido, el herido se trasladó por sus medios hacia el Hospital General de San Agustín.

Y más tarde fue llevado a un hospital de segundo nivel en la entidad.

Mujer asesinada dentro de una camioneta fue abandonada con mensaje

En tanto, paramédicos municipales acudieron a valorar a la víctima dentro de la camioneta, pero ya no presentaba signos vitales.

La mujer fue identificada como Margarita Isabel A, quien tenía un tatuaje con la leyenda “Wueriita” arriba de la ceja derecha.

Aunque las primeras indagatorias apuntan a un crimen vinculado al narcomenudeo.

Las autoridades no descartan el feminicidio, sin embargo, será la Fiscalía mexiquense la encargada de determinar el móvil.

Se trata del segundo homicidio en la última semana

Pues el sábado pasado también fue asesinado el propietario de un local de mochilas dentro de su establecimiento durante un robo en San Agustín Atlapulco.

spm