Asesinan a periodista en Metepec. El gremio clama #Justiciaparakikegarcia

El gremio periodístico está de luto y exige justicia

Felipe Enrique García García, reconocido periodista y jefe de prensa en diversas áreas en el Valle de Toluca, fue asesinado de un tiro la noche de este miércoles en el Pueblo Mágico de Metepec.

Fuentes policiacas confirmaron que García, estaba al volante de un vehículo Chevrolet tipo Beat modelo 2018 color plata matrícula NDG-1634, del Estado de México.

Recostado en su auto, pero sin vida

Lo encontraron recostado en su auto. El reporte de auxilio se recibió a las 10 de la noche. Estaba sobre la calle 16 de Septiembre casi esquina con Miguel Hidalgo en el barrio de San Sebastián.

Trabajaba como taxi en su tiempo libre

Recientemente manejó la prensa en la campaña de la hoy electa presidenta de San Mateo Atenco y en sus ratos libres, trabajaba en plataformas digitales de servicio de taxi.

En redes sociales, difundieron que Enrique García, tomó un servicio en avenida Las Torres, con destino a San Lucas Tunco en Metepec, hasta que minutos después y de manera lamentable fue hallado muerto.

Se presume asalto. Ya se investiga

Una línea de investigación que presumen autoridades es que la muerte del comunicador se derivo de un intento de asalto.

La Fiscalía de Homicidios Lerma, realizó las tareas de ley.

COMUNICÓLOGO EGRESADO DE LA UAEM, FELIZ DE VIVIR RELACIONADO CON LOS TEMAS EN LA MATERIA. NACIDO MORELENSE, MEXIQUENSE POR ADOPCIÓN Y AGUILA POR CONVICCION.

Su perfil de twitter

El gremio periodístico exige justicia

El gremio periodístico ha manifestado su luto, su tristeza y su enojo en las redes sociales y hacen un llamado a las autoridades de Seguridad Pública de los tres ámbitos de gobierno, para que se esclarezca y castigue este lamentable asesinato de manera inmediata.

ASME

Deja un comentario