Asesinan a profesora del IPN al oriente del Edomex

La profesora del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Sandra Ibeth Ochoa García, fue hallada muerta al oriente del Estado de México; sus familiares la habían reportado como desaparecida y finalmente sus restos han sido identificados.

Familiares, amigos y alumnos exigieron justicia y el esclarecimiento de su fallecimiento, el cual podría tratarse de un feminicidio.

La docente, de 42 años de edad, impartía clases en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) y fue reportada como desaparecida este martes 8 de diciembre en el municipio de los Reyes la Paz.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que el cuerpo de la maestra fue localizado sin vida la noche de ese mismo día, sobre la carretera Tlapala – Miraflores, en el municipio de Chalco.

Tras varias diligencias se pudo identificar plenamente a la víctima y sus restos ya fueron entregados a la familia; Sandra Ibeth era madre de un niño pequeño.

El IPN lamentó los hechos y envió sus condolencias a quien calificó como una destacada politécnica que sembró sus conocimientos y experiencia en varias generaciones.

Deja un comentario