Asesinan a un perro a golpes, puñaladas y con una piedra en Tlalnepantla

Los agresores argumentaron que había mordido a una de las jóvenes de la familia

Una familia integrada por ocho miembros apuñalaron, golpearon y con una piedra dieron muerte a un perro amarrado en una azotea, en Tlalnepantla.

Los hechos fueron captados por un video grabado por vecinos del lugar, quienes reclaman la cobarde acción de los Martínez, como al parecer se apellidan los agresores.

En un video quedó capturada la agresión

Los hechos se registraron el domingo 25 de julio, en el video demuestra la violenta actitud de las personas para descargar su odio con el pobre animal.

Según argumentaron que fue porque mordió a una de las hijas del matrimonio, llamada Gloria, por ello, presuntamente lo apuñalaron también.

Todos los miembros de la familia estaban armados con palos, tablas y golpearon cobardemente y por turnos al perro encadenado.

El perro soportó el castigo de pie, pero fue hasta un hombre identificado como Fernando, le arrojó dos enormes piedras en la cabeza.

Esto le provocó que cayera al piso, convulsionado y quedara inconsciente, perdiendo la vida.

Los vecinos pidieron apoyo a la autoridades de la Procuraduría de Protección al Ambiente en el Estado de México (PROPAEM) y se les brinda asesoría.

NEF

Deja un comentario