Asesinan a una joven madre en Temoaya

Vieron salir a su pareja sentimental de su domicilio con un martillo en la mano

Perla Beatriz, una madre de 22 años de edad, que se dedicaba al hogar, fue asesinada dentro de un domicilio en la localidad de Tlaltenango Arriba, en el municipio de Temoaya.

De acuerdo a los reportes policíacos, los hechos se registraron luego de que ella y su pareja sentimental tuvieron una discusión.

Presuntamente fue su pareja y con un martillo

Según el reporte, una testigo refirió que al escuchar los gritos se acercó al lugar y vio al hombre. Fue identificado como Yair “N” de 24 años, cuando salió corriendo de la casa con un martillo en la mano.

La mujer murió en el lugar. La policía la encontró sin vida en la entrada de la vivienda con lesiones en la cabeza.

Posteriormente, el personal de los Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes se encarguen de determinar la causa de muerte. Deberán esclarecer los hechos y realizar la detención del probable responsable.

242 mujeres han sido asesinadas en Edomex, de enero a agosto

TE SUGERIMOS La prevención del delito deuda para prevenir feminicidios en Edomex: OCNF

En el Estado de México, 242 mujeres han sido privadas de la vida de forma violenta en los primeros ocho meses del año.

De acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en ese lapso, los ministerios públicos de la entidad iniciaron 97 carpetas de investigación por el delito de feminicidio y 143 por homicidio doloso.

ASME

Deja un comentario