Asesinan a vendedora de dulces en Ixtapaluca

La víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza

Por: Luis Trejo

Con un disparo de arma de fuego fue asesinada una mujer al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Ixtapaluca.

Los hechos se registraron en el inmueble ubicado en calle Emiliano Zapata, esquina con Álvaro Obregón, Colonia Ampliación Santa Cruz Tlapacoya, en este municipio.

De acuerdo al reporte policíaco la joven Liliana “N”, encontró en la entrada de la vivienda a su madrastra de nombre Gisel “N”, de 42 años de edad inconsciente tirada en el suelo.

Por lo que pidió el apoyo de paramédicos, quienes arribaron al domicilio y certificaron que la mujer ya había perdido la vida, además de que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Vecinos de dicha comunidad señalaron a los uniformados que minutos antes de los hechos, llegaron dos sujetos abordo de una motocicleta quienes sin mediar palabra dispararon contra la mujer, quien presuntamente se dedicaba a la venta de dulces y de marihuana.

La zona fue acordonada, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó los peritajes correspondientes, así como del levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Semefo.

El agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para esclarecer dicho homicidio.

NEF

Deja un comentario