Video/Asesinos del pequeño Iker resultaron ser su madre y su pareja

Ambos habrían golpeado con un palo de madera a la víctima, ocasionándole la muerte

Elementos de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, ingresaron a un Penal estatal a Bianci Karina “N” de 24 años y a Giovanny “N” de 28 años, quienes son investigados por su probable participación en el asesinato de un menor de cinco años de edad, el pasado 22 de marzo, en Nicolás Romero.

Se trata de Iker, un menor de edad, cuyo asesinato fue dado a conocer hace algunos días.

La aprehensión de estas dos personas fue realizada como parte de una indagatoria iniciada, luego de que personal de la Fiscalía fue notificado por la policía municipal de Nicolás Romero sobre la muerte de un menor de edad, al interior de una vivienda ubicada en la colonia Vicente Guerrero.

La madre del pequeño refirió a los elementos policíacos que su hijo se había sentido mal de salud, por lo que le había preparado un té; después se durmió por algunas horas y más tarde se percató que no reaccionaba, por lo que solicitó ayuda.

Elementos de la FGJEM se trasladaron al lugar para realizar las primeras diligencias, en tanto que el cuerpo fue trasladado a instalaciones de la Fiscalía donde le fueron practicadas pruebas periciales. Derivado de lo anterior se pudo determinar que la víctima falleció a causa de una laceración pulmonar, cardiaca, hepática, pancreática, renal e intestinal, secundarias a traumatismo profundo de tórax y abdomen. Aunado a que presentaba el síndrome de Kempe o también conocido como del niño maltratado.

Por ello fue iniciada una indagatoria por el ilícito de homicidio y Agentes llevaron a cabo una investigación de campo y gabinete, así como entrevistas a familiares del menor.

Con estas diligencias se pudo establecer que quienes habrían causado la muerte a la víctima, fue la madre de la víctima identificada como Bianci Karina “N” y su actual pareja sentimental Giovanny “N”.

El Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de ambas personas; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI). Ambos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un juez determinará su situación legal.

De las indagatorias hechas hasta el momento se ha podido establecer que probablemente los detenidos constantemente golpeaban al menor de edad, con diferentes objetos, además de que le imponían castigos severos, incluso algunas de las agresiones las habrían grabado en un teléfono celular.

ASME

Deja un comentario