Así es cuando se cuentan los votos

Alcaldes y gobernado (s)

El “destape” de Ricardo Anaya es una gran noticia para los que “odian” al Presidente de la República.
Por fin alguien levanta la mano, con la intención de sacar a Morena de Palacio Nacional y abiertamente dice que quiere el puesto que hoy ocupa el tabasqueño.
En los grupos de WhatsApp se constata la emoción de algunos, porque por fin hay una luz al final del túnel, de este régimen corrupto, muy parecido a Venezuela, y que pronto está por enfrentarse al régimen Biden.
También escriben emocionados que alguien aglutinará los esfuerzos de los ciudadanos que no quieren entregarle el país a los “morenacos”, a los idiotas que han destrozado el país. ¿Dime una sola cosa buena que haya hecho el Peje? preguntan una y otra vez.
Al conocer y reenviar el video que subió a las redes sociales el queretano, -los que al ver a López Obrador sufren de urticaria- enlistan los errores de este “nefasto” gobierno: no puede ni vender un avión, en salud y combate a la pandemia del Covid 19 es el peor mandatario del mundo, nunca habíamos estado tan mal en materia económica y nunca habían salido tantos capitales, hay más muertos que con Calderón, su bandera era combatir la corrupción, pero el 80 por ciento de las compras son por adjudicación directa.
Y continúan con las renuncias de los que no aguantaron a esta dictadura, entre ellos secretarios de Estado, los apoyos sociales que son limosna para los pobres, y rematan con la intentona de desparecer los órganos constitucionales autónomos, porque quiere concentrar todo el poder.
Adiós a las energías limpias y ponen la cereza en el pastel: “se la peló” con el general Cienfuegos: ¡Hicimos un ridículo internacional!
¡Qué renuncie y se quede Ebrard, es el único que habla inglés y le entiende a esto! ¡Urge sacarlo, porque si no le heredará el poder a Noroña!
Pero irónicamente el “destape” de Ricardo Anaya es una gran noticia para los que “aman” al Presidente de la República.
¿Cómo este corrupto quiere competir contra un líder social como el compañero Andrés Manuel? ¡Por favor, habla bonito, pero no tiene ni la plataforma, ni la más remota idea de esta nación, es más. ni conoce México!
Argumentan que ni siquiera llegará a la contienda libre, y que pronto irá a la cárcel, y que estará en la misma celda que los hoy gobernadores: Francisco García Cabeza de Vaca (Tamaulipas) y Francisco Domínguez Servín (Querétaro), después de la filtración informativa que soltó el abogado penalista, Gabriel Regino, en el sentido de que “se van a judicializar a gobernadores en las siguientes horas. Inédito”
Brindemos porque este fifí cree que con un video acabará con la Cuarta Transformación de la Vida pública del País. No quiere ser diputado, porque si se lanza, pierde en 2021; bien sabe que tendremos de nuevo la mayoría en San Lázaro, tuitean y postean en FaceBook.
Los seguidores del Presidente de México van más allá: visitará mil municipios, mientras AMLO ya los visitó centenas de veces. Además, pobrecito, se ensuciará sus zapatos italianos, y tendrá que llevar comida, porque en muchos lugares ni alimentos calientes hay.

ASME

Deja un comentario