#Video: Así explotó fábrica de veladoras en Cuautitlán Izcalli

Un bombero resultó herido

En video quedó grabado el momento exacto en que presuntamente estalló un tanque estacionario dentro de la fábrica de veladoras incendiada esta mañana, en la zona industrial de Cuautitlán Izcalli. 

Las imágenes fueron captadas por vecinos que registraban en sus teléfonos la gran columna de humo que salía del inmueble y de pronto se suscitó una explosión.

Alrededor de las 8:30 horas de este viernes, los servicios de emergencia fueron alertados de un incendio, por lo que se movilizaron a la zona donde fue necesario evacuar a unos 280 trabajadores de empresas aledañas.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México informó que el incendio afectó unos dos mil metros cuadrados de la estructura de la fábrica.

De manera preliminar agregó que el fuego inició por la explosión de un tanque estacionario de gas LP, sin que hasta el momento se haya confirmado la presencia de personas dentro de la fábrica, por lo que no reportan lesionados ni fallecidos.

Empero, la Cruz Roja Mexicana confirmó el traslado de un bombero que resultó herido mientras laboraba para sofocar el incendio.

Deja un comentario