Política y gobierno

Asiste Del Mazo a cónclave priista con Olga Sánchez Cordero

Tocaron varios temas, entre ellos la pandemia y las elecciones 2021

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza asistió a una reunión convocada por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, a la que asistieron todos los gobernadores emanados del Revolucionario Institucional con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

En sus redes sociales, tanto la titular de la Segob como el mandatario mexiquense, difundieron fotografías de esta reunión.

Olga Sánchez Cordero explicó: “Hoy me reuní con los gobernadores del PRI y el presidente de su partido, @alitomorenoc, para tratar diversos temas relacionados con la gobernabilidad y gobernanza en el país. Envío un abrazo a mi estimada @ClaudiaPavlovic, quien está en recuperación por Covid-19″.

Otros temas abordados en este diálogo fueron la pandemia de Covid-19, así como el respeto al proceso electoral del próximo año y la relación entre gobiernos federal y estatales.

Asistieron los gobernadores de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme; de Colima, José Ignacio Peralta; de Guerrero, Héctor Astudillo; de Hidalgo, Omar Fayad y del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza.

También estuvieron presentes los gobernadores de Oaxaca, Alejandro Murat; de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras; de Sinaloa, Quirino Ordaz; de Tlaxcala, Marco Antonio Adame y de Zacatecas, Alejandro Tello.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario