Aspirante a diputada choca ebria en Ecatepec

La ex síndica municipal y militante del PRI habría chocado contra otro vehículo

La aspirante a contender por una diputación en el municipio de Ecatepec, Bianca Candy “N”, fue remitida ante el Juez Conciliador, luego de que participara en un incidente vial en aparente estado de ebriedad.

Fuentes de la Policía informaron que la mujer de 33 años de edad, ex síndica municipal y militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), habría chocado contra otro vehículo en la calle Insurgentes del fraccionamiento Las Américas, en este municipio.

El reporte indica que las agentes de tránsito recibieron una solicitud de apoyo ya que la política pretendía darse a la fuga, luego de chocar su vehículo Nissan March azul contra la parte trasera de un automóvil Nissan Tiida blanco.

“La mujer, al ver la presencia de las policías de tránsito municipal, intentó alejarse del lugar e incluso aventó el automóvil a las uniformadas, quienes lograron impedir que se retirara del sitio; en el interior del vehículo fueron halladas latas de cerveza”, señala el informe.

Al parecer, Bianca Candy actuó de manera agresiva y alcanzó con patadas a una de las uniformadas, por lo fue presentada ante el Oficial Calificador de Las Américas, acusada de cometer una falta administrativa.

La militante se registró como precandidata del PRI a diputada local por el distrito 21 de Ecatepec, en tanto que su madre Norma Ponce Orozco igualmente se registró como precandidata de dicho partido a la alcaldía de este municipio.

ASME

Deja un comentario