Atacan a balazos a una familia en la México-Pirámides; hay un niño muerto

Habían acudido de compras a Puebla

Una familia fue atacada a balazos por unos presuntos asaltantes cuando circulaban por la autopista México-Pirámides, en su regreso de Chignahuapan, Puebla, a donde acudieron para comprar esferas y otros artículos navideños.

Los hechos se registraron la noche de este martes, cuando un matrimonio y su pequeño hijo de tres años de edad tripulaban una camioneta Cherokee negra, cargada con la mercancía en el toldo, y habrían sido interceptados por unos sujetos que aparentemente intentaron despojarlos de la unidad.

De acuerdo con el reporte policial fueron tres los vehículos que se les emparejaron y en movimiento comenzaron a dispararles, impactándo a los tres viajeros.

Pese a las lesiones, el hombre logró mantener el control de su camioneta y aceleró hasta salir de la autopista hacia la carretera libre Texcoco-Lechería, hasta llegar a un punto de revisión policiaca de Ecatepec, donde pidió ayuda.

Ahí, policías municipales y paramédicos de Protección Civil les brindaron ayuda; el hombre y la mujer fueron trasladados a un hospital por presentar lesiones de arma de fuego en cabeza y espalda.

El menor de tres años de edad perdió la vida a bordo del vehículo, al ser alcanzado por uno de los disparos de arma de fuego.

Deja un comentario