Atizapán debe 204 mdp de 381 juicios laborales

No se dieron a conocer los plazos en los que se deberán de pagar

El gobierno municipal Atizapán tiene en trámite un total 381 juicios laborales, cuya cantidad reclamada asciende a 204 millones 544 mil 102 pesos, informó la presidenta municipal Ruth Olvera Nieto.

Dijo que de ese total, actualmente 24 tienen laudo condenatorio que se encuentran sustanciados a un juicio de amparo directo: Hay 8 juicios con laudo ejecutable, por lo que se debe pagar la cantidad de 2 millones 615 mil pesos -cuyo plazo no dio a conocer-.

Contingente económico de litigios

Lo anterior fue informado en sesión de cabildo, donde destacó que el reporte detallado es en cumplimiento con la ley Cuarta del Estado de México.

Presentaron el Contingente económico de litigios laborales en contra del Ayuntamiento, a fin de implementar los programas y acciones para la prevención y atención en su caso.

TE SUGERIMOS Damnificados por inundaciones preparan protestas en Atizapán

Se pidió al secretario, Francisco Espinosa de los Monteros para que el informe de los juicios laborales sea entregado en forma digital a todos los regidores.

Las bajas por las lluvias

Además, otro de los puntos que trataron en la sesión de Cabildo fue la baja del ayuntamiento 175 bienes muebles.

Al parecer se trata del mobiliario de oficina dañado por la fuerte lluvia del 5 de julio. La medida será notificada en la Gaceta Municipal de gobierno.

ASME

Deja un comentario