Atlas y Toluca entre los últimos cinco lugares de la tabla porcentual. Les urgen puntos

En la 6a jornada del Torneo Grita México

En partido de la jornada 6 del Torneo Grita México A21, los Diablos Rojos del Toluca visitan a los Rojinegros del Atlas, un encuentro donde ambos tienen la sombra de la tabla de cocientes y la urgencia de hacerse de esas tres unidades en disputa para repuntar lugares.

El encuentro está pactado para esta sábado 21 de agosto a las 17:00 horas en el estadio Jalisco, donde los Zorros buscarán hacer la hazaña ante su gente.

Y es que, tras un inicio bastante prometedor de los Diablos, con tres triunfos al hilo que lo alejaban de la zona de multas, ha caído en un bache, actualmente se encuentra en la posición 14 de la tabla de cocientes, es decir, entre los últimos cinco.

Se ciernen multas sobre ellos

Toluca tiene 87 puntos, uno más que el Necaxa (15) y cuatro más que el Atlas, quien se ubica en el lugar 16 y a quien ya le tocaría pagar una multa de 33 millones de pesos el próximo año, si este semestre no mejora sus resultados.

Toluca se presenta en el tercer lugar de la tabla general con 10 unidades, producto de tres triunfos, una derrota y un empate. Viene de empatar en el Nemesio Diez ante el Mazatlán. (1-1).

Atlas se ubica en el séptimo escalón con ocho unidades, luego de dos triunfos, dos empatas y una derrota. En su reciente visita a Santos en la fecha doble, firmaron también un empate a uno.

Con este panorama para cada equipo es fundamental sumar de a tres puntos, los escarlatas deben aprovechar que, en sus terruños, los Zorros no han mostrado verdadera fortaleza, suman un triunfo y un empate.

Las probabilidades

En sus más recientes encuentros la balanza se ha inclinado a favor de Toluca, quien tiene tres triunfos, un empate y una sola derrota. La más reciente victoria en el Jalisco fue justamente hace un año en el Apertura 2020, y hace seis meses no se hicieron daño.

Los pupilos de Hernán Cristante deberán regresar al orden defensivo y la contundencia en el ataque, donde retomen la confianza hombres importantes en cada una de sus líneas como Pedro Alexis Canelo, Rubens Sambueza y Miguel Barbieri.

Pero el estratega rojinegro, Diego Cocca también puede echar mano de hombres de poder como Julián Quiñones y Julio Furch y de la solidez de sus canteranos.}

ASME

Deja un comentario