Atoran a integrante de la banda de asaltantes “Los “Betos”

Opera en el Valle de Toluca

Toluca.- Un sujeto fue detenido por elementos de la policía estatal luego de asaltar una tienda de conveniencia en este municipio.

De acuerdo con pesquisas policiacas, se presume que este individuo podría pertenecer a una banda delictiva dedicada al asalto de comercios conocida como “Los Betos”.

Se informó que la supuesta organización delincuencial está relacionada con al menos 31 robos registrados en los municipios de Toluca, Zinacantepec y Metepec.

En un comunicado, se estableció a través del C5 se recibió una denuncia sobre un robo a comercio en la calle Tenango, esquina con Texcoco, colonia Sor Juana Inés de la Cruz, en Toluca.

Cuando la policía llegó, en el lugar se logró la aprehensión de Jesús “N”, de 25 años de edad, quien fue señalado plenamente por el encargado como el sujeto que lo amagó para sustraer diversa mercancía del establecimiento.

Los artículos robados fueron encontrados dentro de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color naranja, en el que el sospechosos aparentemente pretendía huir.

Jesús “N” fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación jurídica por el delito de robo con violencia.

Deja un comentario