Atrapan a “El Boris”, experto en robo de carros de lujo en Valle de Bravo

En febrero detuvieron a un ladrón infraganti y lo señala como su jefe

Iván Rene alias “El Boris”, presunto integrante de un grupo delictivo, fue capturado por autoridades locales y trasladado a prisión.

Se le acusa por varios delitos entre ellos el robo de vehículos de alta gama al sur del Estado de México.

De acuerdo con fuentes policiacas, luego de obtener las unidades, las entregaba a líderes de la banda denominada “La Familia Michoacana”.

“El Boris”, era un objetivo prioritario por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM.

Su captura se logró, luego de una serie de investigaciones por denuncias de robo de autos de lujo en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo.

También operaba en municipios aledaños. Iván René “N” fue señalado como presunto responsable de estos robos y extorsiones en la región, además de su probable vínculo esta organización criminal.

Las autoridades recordaron que en febrero de este año detuvieron a un sujeto identificado como Antonio “N”, tras haber robado una camioneta de la marca Jeep; sin embargo, al ser entrevistado indicó que trabajaba para Iván René alias “El Boris”.

Luego de que un juez libró una orden de aprehensión en contra de este sujeto, agentes de la Fiscalía mexiquense implementaron un operativo en el municipio de Villa Victoria, donde este sujeto se encontraba, y cumplimentaron la orden de aprehensión, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo.

ASME

Deja un comentario