Vecinos se atrincheran contra la delincuencia en la frontera de Tultepec y Coacalco

El próximo 22 de agosto se realizará una consulta vecinal

La presencia de delincuentes en la frontera de Tultepec y Coacalco ha propiciado que los vecinos se atrincheren e impidan el libre tránsito entre fraccionamientos de ambas localidades.

Es por ello que los vecinos colocaron barricadas, cascajo y rejas provisionales en las calles 4 y 6, las cuales conectan a la Unidad CTM San Pablo con Hacienda Coacalco..

El alcalde de Tultepec, Marco Antonio Cruz Cruz, reconoció que en la mayoría de los cruces de esta frontera, se dan actos de inseguridad de ambos lados.

“Hay división de opiniones y hasta enfrentamientos entre quienes viven en los límites de ambas comunidades con aquellos que tienen la necesidad de cruzar hacia uno u otro lado con mayor prontitud”.

Los obstáculos impiden el libre tránsito

Añadió que dichos obstáculos obligan a los automovilistas a rodear hasta por tres kilómetros la zona para realizar sus compras o realizar otras actividades cotidianas de uno u otro lado de dichos municipios.

En un intento por liberar dichas vialidades, el edil anunció que hará una consulta vecinal el domingo 22 de agosto de 8:00 a 18:00 horas, para los habitantes de la Unidad CTM San Pablo.

Los lugareños decidirán si están o no de acuerdo con que la autoridad municipal retire los obstáculos y controle el paso de vehículos pesados.

NEF

Deja un comentario