Seguridad

Atropelló y mató a su sobrino de un año en Tlacotepec

El menor jugaba en el patio de su casa

Las autoridades reportaron el atropellamiento y muerte de un niño de un año de edad en los momentos en que jugaba en el patio de su domicilio, ubicado en la comunidad de Santiago Tlacotepec, en Toluca.

Edson Giovanni de un año, jugaba en el patio cuando fue atropellado por una camioneta Ford 150 blanca, conducida por su tío Cesar “N”, de 28 años, quien tras el hecho se dio a la fuga.

Los hechos sucedieron en una vivienda ubicada sobre la calle Doroteo Arango y Rancho La Soledad.

La madre del menor, Dulce María, tarde se dio cuenta del accidente y pidió una ambulancia de la Cruz Roja. Sin embargo, paramédicos nada pudieron hacer y sólo confirmaron el fallecimiento del menor.

“El tío metía la camioneta, una Pick Up, entonces no vio al niño que jugaba en el patio, le pasó por encima, cuando llegamos la mamá ya lo tenía en una recámara, pero estaba muerto”, comentó un agente policíaco.

Autoridades resguardaron la casa, en tanto que el presunto responsable escapó y dejó abandonada la unidad, placas de circulación NVH-25-45, del Estado de México.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM se presentaron al lugar para recabar evidencias mientras que el cadáver del infante fue llevado al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario