Atroz homicidio múltiple en Reynosa. Comando armado asesina a 14 personas

Cámaras del C4

Un comando armado ejecutó a 14 personas en Reynosa, Tamaulipas, la tarde del sábado. Fuerzas de seguridad lograron la detención de uno de los homicidas, la liberación de dos mujeres y en el intercambio de balas, la muerte de uno de los atacantes.

El terrible atentado dejó además, varios heridos. Sucedió en las colonias Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera y Bienestar en Reynosa, Tamaulipas.

La ejecución en Reynosa

De acuerdo con reportes policiacos, las cámaras del C4 ubicaron a los delincuentes en su huida, tras la ejecución en Reynosa. Esto provocó un enfrentamiento en el que rescataron a las mujeres que tenían en su poder y la muerte de uno de los hampones.

Eran dos autos que viajaban con hombres armados. Iban disparando por las calles, aunque el objetivo era asesinar a un hombre y secuestrar a las dos mujeres.

Muerte a su paso

En el camino, el grupo armado se encontró con un residente americano; le quitaron su coche M300 y lo privan de su libertad.

Se dieron una serie de ataques en los cuales al menos doce personas perecieron, en la avenida General Rodríguez.

En la calle Cerro Padilla quedaron en la calle dos hombres y una mujer. En la avenida Rodríguez ejecutaron a tres integrantes de una familia que viajaban en una camioneta Cherokee; 20 metros más adelante en una tienda de abarrotes el dueño y un cliente fueron acribillados.

En la calle General Rodríguez esquina con San Rafael, otro hombre de unos 70 años, yacía sin vida junto a la camioneta Ford blanca, en la colonia Lampasitos.

El enfrentamiento

Tras la búsqueda, los policías se encontraron con un vehículo sedán Fusión y una camioneta Ranger sobre la avenida Porfirio Díaz, entre el libramiento Oriente y la vía Puente Pharr.

Fue ahí donde se produjo un enfrentamiento. En el intercambio de balas murió uno de los presuntos delincuentes, y la detención de otro, así como el rescate de las mujeres secuestradas que traían en la cajuela.

Aún continúa la búsqueda de los que huyeron y la policía ya realiza la investigación sobre esta acción atroz.

ASME

Deja un comentario