Audios: Enfrentamiento de elementos de la Fiscalía con delincuencia organizada en Tenango del Valle

“Aquí estamos compañeros aquí estamos en enfrentamiento, en dos en dos alguien que nos pueda tirar un dos estamos en carretera para Ixtapan y este pasando San Francisco Putla antes de llegar a Tlanixco, nos acabamos de pelotear con la mañana wey un dos”

Así suena el audio de un elemento de la Física General de Justicia del Estado de México FGJEM, luego de que sostuvieron un enfrentamiento, al parecer con un grupo de la delincuencia organizada en Tenango del Valle, Edoméx.

Los hechos sucedieron la noche de este miércoles, en el municipio de Tenango Del Valle.

De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos armados huyeron en un vehículo, lo que generó fuerte movilización policiaca y hasta de la Guardia Nacional.

Luego del enfrentamiento que se suscitó sobre la autopista a Ixtapan de la Sal, en Santa Cruz Pueblo Nuevo, no se reportan víctimas.

“Es uno es uno nada mas dile que vayan prendiendo sus códigos wey para que no confundan hay para que sepamos no vaya a valer ver… wey estamos aquí taponeados arriba de un pinche puente wey tenemos los códigos nosotros”.

Sin embargo, hasta el momento no hay un reporte oficial sobre los hechos por parte de la propia FGJEM y tampoco si hubo personas detenidas.

En redes sociales, vecinos comentaron la presencia de decenas de patrullas y agentes por las calles de Tenango Del Valle y en la entrada a la autopista.

Se presume que al menos dos de los vehículos de los agentes, presentan impactos de bala y ellos resultaron ilesos.

ASME

Deja un comentario