Auditora estatal da positivo a Covid; el jueves estuvo en la legislatura

El último caso dado a conocer fue el de la legisladora Karla Leticia Fiesco García

Los casos positivos de COVID-19 han regresado a la Legislatura local, al sumarse ahora a la lista la auditora estatal, Mirosvala Carrillo Martínez.

El 20 de julio compartió en redes sociales que acudió a la jornada de vacunación de segunda dosis de la población de 40 a 49 años en Toluca, es decir una diferencia de 10 días.

Tras presentar algunos síntomas, resultó positivo

La servidora legislativa dio a conocer este viernes que se sometió a una prueba, luego de que presentó algunos síntomas leves, confirmando que contrajo la enfermedad.

Reportó que su estado de salud es estable y por ello, desde aislamiento seguirá con los trabajos del Órgano Superior de Fiscalización de la entidad (OSFEM).

“Les informo que después de haber sentido síntomas leves, me realicé una prueba Covid-19, que resultó positiva. Me siento bien y seguiré trabajando aislada en casa”.

Carrillo Martinez ante su condición de salud, convocó a los mexiquense a no bajar la guardia ante la emergencia sanitaria.

“La actual emergencia sanitaria nos obliga a ser responsables y no bajar la guardia. Usen cubrebocas y vacúnense”.

A la auditora estatal se le vio en la Legislatura el jueves

A la a auditora estatal se le vio este jueves en la Cámara de Diputados; ella ha mantenido un ritmo de trabajo importante ante la revisión de la Cuenta Pública 2019 del estado y municipios, por lo que ha tenido contacto con legisladores de manera presencial como virtual.

El último caso que se había dado a conocer de un integrante de la Cámara de Diputados fue el de Karla Leticia Fiesco García, aunque en etapa de campaña electoral en la que ganó la presidencia de Cuautitlán Izcalli.

Además del diputado de Morena, Valentín González Bautista.

En el transcurso de la pandemia en la entidad al menos ochos secretarios del estado; 15 alcaldes, entre ellos tres fallecieron; y 14 diputados locales han formado parte de la estadística de enfermos por la COVID-19.

TE SUGERIMOS: Deuda de ayuntamientos mexiquenses asciende a casi 27 mil 700 millones de pesos

NEF

Deja un comentario