Auto robado con violencia en Edomex es recuperado en la CDMX

Fue trasladado a Ocra de Atizapán

Coordinación de Seguridad entre Edomex y Ciudad de México, dieron como resultado la recuperación de un vehículo, robado con lujo de violencia en territorio mexiquense.

La denuncia se recibió a través del número de emergencias 9-1-1; el afectado manifestó que un hombre que portaba arma de fuego lo interceptó a la altura de la calle Valparaíso, colonia El Dorado, en el municipio de Tlalnepantla y tras amedrentarlo, huyó con el automotor marca Toyota tipo Camry, modelo 2011, color plata.

En atención al reporte, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) emitió una consigna operativa para su recuperación; con el análisis de las cámaras de videovigilancia se hizo seguimiento a la ruta por la cual circuló el objetivo, detectando su ingresó hacía la capital del país.

Luego de recorrer distintos puntos, policías mexiquenses localizaron la unidad abandonada sobre avenida Hacienda Narvarte, en la colonia El Rosario, Alcaldía Azcapotzalco en la CDMX; al cotejar los datos con el Centro de Mando Estatal, se corroboró que se trataba del vehículo reportado.

Acorde a los protocolos de actuación, la unidad fue trasladada a bordo de una grúa al Ministerio Público de OCRA en el municipio de Atizapán, donde se continuarán las investigaciones a fin de dar con los posibles responsables.

ASME

Deja un comentario