Autobús provoca carambola en la Toluca-Naucalpan

Los autos particulares fueron pérdida total

El chofer de un camión de pasajeros provocó un fuerte accidente cuando circulaba sobre la carretera federal Toluca-Naucalpan en el kilómetro 40, dejando una persona lesionada.

Según fuentes policíacas, el operador al parecer manejaba bajo los influjos de alguna droga, ya que por varios momentos amedrentó a las autoridades.

Los hechos sucedieron en el paraje La Herradura, municipio de Xonacatlán, a donde llegaron paramédicos de Protección Civil y ambulancias del SUEM para auxiliar a los tripulantes.

De acuerdo con la Policía Estatal y Municipal que llegaron al apoyo, el conductor de la unidad con razón social Montaña, también iba a exceso de velocidad.

“Primero pegó al Caviler y luego vino la carambola, fueron dos coches y un automovilista estaba herido”, dijo una fuente oficial.

Explicaron que el percance se registró en medio de un aguacero, los vehículos particulares casi fueron pérdida total, agregó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La circulación en ambos sentidos de la vialidad estuvieron afectados, hasta que las unidades las retiraron en grúa y el chofer del autobús quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, para determinar su situación jurídica.

Lugareños de Xonacatlán, se mostraron preocupados ya que en esa parte de la carretera los accidentes son frecuentes por el paso de unidades de carga, además de que los automovilistas no respetan los límites de velocidad.

Deja un comentario