Zona metropolitana del Valle de Toluca

Automovilista brinca camellón e impacta a taxista en Bulevar Aeropuerto

Tres personas resultaron heridas

Derivado del exceso de velocidad un automovilista perdió el control sobre Bulevar Aeropuerto, brincó el camellón y chocó de frente contra un taxi colectivo, percance que dejó un saldo de tres personas lesionadas.

La mañana de este viernes, paramédicos del SUEM, Cruz Roja y Protección Civil de Toluca, recibieron una llamada de auxilio frente a la empresa Interjet.

Se había registrado un accidente entre un Chevrolet rojo y un taxi tipo Chevy de la base Unión de taxistas Villa Cuauhtémoc Otzolotepec con número económico 79.

“El particular iba hacia López Portillo, pero nadie sabe qué le pasó y luego de brincar el camellón se fue contra el ruletero”, explicó un agente de la SS.

La colisión fue espectacular, la unidad de alquiler quedó inservible. El taxista tuvo que ser rescatado de entre los fierros retorcidos por los cuerpos de emergencias.

Al final hubo tres personas lesionadas que tuvieron que ser canalizadas de emergencia a nosocomios de la capital mexiquense.

La policía tuvo que cerrar los carriles centrales mientras que las víctimas eran atendidas y los coches retirados en grúa ante el agente del Ministerio Público.

Decenas de vehículos circularon a vuelta de rueda en dirección a Paseo Tollocan, después del mediodía la circulación regresó a la normalidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario