Autoridades investigan sobre las “narcomantas” al sur del Edomex

La Secretaría de Seguridad en conjunto con la Fiscalía Edoméx ya iniciaron las investigaciones sobre las supuestas narcomantas





La Secretaría de Seguridad (SS) informó que en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ya iniciaron las investigaciones sobre las supuestas narcomantas que amanecieron en distintos municipios del sur de la entidad.

“En trabajo coordinado con la FiscaliaEdomex, la Secretaría de Seguridad informa que hemos tomado conocimiento de los supuestos mensajes emitidos por presuntos grupos criminales al sur de la entidad”.

Así lo informó la dependencia a través de redes sociales.

“Se han iniciado las investigaciones y seguiremos trabajando para salvaguardar la integridad de las y los mexiquenses”, añadió.

TE RECOMENDAMOS: Aparecen presuntas narcomantas en zona sur del Edomex

A través de redes sociales han sido difundidas imágenes de narcomantas que presumiblemente fueron colocadas en espacios públicos de municipios como:

Tejupilco e Ixtapan de la Sal.

Lo anterior ocurre tras el ataque que sufrieron las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en el municipio de Sultepec.

TE RECOMENDAMOS: Grupo armado ataca Fiscalía en Sultepec

Donde dos policías estatales resultaron lesionados de acuerdo con la institución.

Y también de los bloqueos carreteros que realizaron presuntos integrantes del crimen organizado en la región.

En las imágenes se observan lonas donde se lee un comunicado con amenazas a un mando policíaco y se advierte sobre agresiones contra policías estatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *