Avanzan partidos en definición de candidaturas o alianzas para Nextlalpan

Hace una semana Morena destapó al ex perredista Ángel Adriel Negrete Avonce como virtual candidato

Los partidos avanzan en sus definiciones sobre las candidaturas o alianzas para la extraordinaria de Nextlalpan en la que podrían repetirse el mismo número de postulaciones que fueron nueve el 6 de junio.

Recientemente, el PRI definió que inicien las negociaciones necesarias para repetir la alianza electoral con el PAN y el PRD.

La dirigente estatal priísta, Alejandra Del Moral Vela, subrayó que su prioridad es ganar el municipio para cerrar este año. Por ello, destacó que simultáneamente están afinando las estructuras y estrategias.

Lo anterior al tomar protesta a los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos, como de multidisciplinarias y para la postulación de candidaturas.

Buscan las alianzas

En el PRD también exploran la idea de repetir la alianza con el PRI y PAN; sin embargo, también ven factibles en ir solos al recordar que tuvieron dicha presidencia hasta el 2018.

Hace una semana Morena destapó al ex perredista Ángel Adriel Negrete Avonce como virtual candidato, es decir, que repetirán ir de manera individual sin PT y Nueva Alianza.

TE SUGERIMOS: Destapa Morena a su virtual candidato en Nextlalpan; ex edil y esposo de la actual alcaldesa

El pasado 6 de junio los electores tuvieron nueve opciones para elegir al próximo encargado de la presidencia de Nextlalpan para el periodo 2022-2024.

Va por el Estado de México postuló en la elección ordinaria a Saira Alejandra Beltrán Juárez. En tanto, Morena eligió a la alcaldesa Elizabeth Mendoa Pérez para ir a reelección.

MÁS DEL TEMA: Costará 2 millones de pesos elección de Nextlalpan: IEEM

NEF

Deja un comentario