Región

Baja afluencia en restaurantes durante semáforo naranja en Edomex

Dan prioridad a protocolos sanitarios para evitar riesgos

Durante estos primeros días de regreso al semáforo epidemiológico naranja el sector restaurantero reportó hasta 35 por ciento de ocupación, informó Mauricio Massud Martínez, presidente de la Cámara  de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en el Estado de México.

Aunque todavía se presenta baja afluencia, confían en que antes de que termine el mes se podrían nivelar un poco más los ingresos, que ayudaría a empezar a recuperar un poco lo que se dejó de percibir durante semáforo rojo.

Junto con la Comisión para la Prevención contra Riesgos Sanitarios y el Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México, están trabajando para evitar sanciones e infracciones de algún tipo.

“Estamos trabajando para poder brindar siempre el mentor servicio pero sobre todo cumpliendo todas las medidas sanitarias para evitar contagios, es nuestra prioridad”, dijo.

Reiteró que tienen conocimiento de que se siguen haciendo fiestas clandestinas en casas pero también en salones de fiestas, por lo que continuarán denunciándolas a fin de evitar más contagios y seguir avanzando en el semáforo epidemiológico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario