Bajo tómbola, Morena designa tres pluris a diputados locales

El partido de Morena realizó la tómbola para la designación de apenas tres espacios de ocho para diputados locales bajo la figura de Representación proporcional (RP), ejercicio que lo realizó esta misma semana ya para otros estados donde tendrán justas electorales.

De acuerdo al ejercicio se dio a conocer que la dirigencia guinda apartó los cuatro primeros lugares plurinominales, uno de ellos que será externo. En tanto que el sexto también será para alguien externo.

Los lugares que se seleccionaron para la tómbola fue el quinto el cual salió para Jezabel Lourdes Delgado Flores. El séptimo para Rosalba Godínez Pérez y el octavo para Miguel Ángel Molina Figueroa.

Recientemente, Morena dio a conocer el listado de 20 diputados federales de Representación Proporcional para la quinta circunscripción que la integra el Estado de México, Michoacán, Hidalgo y Colima.

Entre ellos, estuvieron Yeidckol Polevnsky ex dirigencia nacional y Sergio Gutiérrez Luna, legislador federal y representante electoral ante el INE.

Asimismo, previamente, dentro del método de tómbola, distribuyó 26 candidaturas plurinominales, en las que aparecieron 9 mexiquenses, siete mujeres y dos hombres.

Los elegidos

Se trataron de Celestina Castillo Secundino, Verónica Callado Crisolia, Cecilia Gómez  Vilchis, Lucila Vázquez Córdoba, Eugenia Flores Fuentes, Mireya Nayeli Ramírez Pérez, Rita Cervantes Camacho, José Guadalupe González Vargas y  Perseo Andros Sigüenza Contreras.

ASME

Deja un comentario