Seguridad

Balacera entre manifestantes en la México-Pirámides

Llegó un grupo de 50 personas a atacar a los manifestantes

Un enfrentamiento entre manifestantes que ocupaban las casetas de la autopista México-Pirámides terminó en balacera, dejando como saldo varias personas heridas.

Los hechos se registraron esta noche de jueves, en el kilómetro 01+000 en la caseta de peaje, a la altura de Ecatepec, donde se confrontaron dos grupos armados con piedras, palos, e incluso, armas de fuego.

Con armas y palos atacaron incluso mujeres

Fuentes policiales indicaron que en el lugar se ubicaban integrantes de la organización Fuerza Civil Pacífica, quienes permitían el paso libre de los automovilistas, cuando fueron sorprendidos por otro grupo que llegó a atacarlos.

En las imágenes que fueron captadas en video se aprecia el arribo de unas 50 personas, entre ellas mujeres, quienes atacan directamente a los que se encontraban apostados con sus vehículos en las inmediaciones de las plumas de paso, en dirección a Ecatepec.

Entre la confusión, varios automovilistas detuvieron su paso, mientras se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Aunque se desconoce el número de lesionados, el video captó como un hombre quedó en el piso, mientras unas personas, incluyendo mujeres, lo patean en repetidas ocasiones.

Tras los hechos, todos los involucrados se retiraron del sitio, y posteriormente llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes mantienen resguardada la zona.

ASME

Deja un comentario