Balacera entre policías y pobladores de Naucalpan; dos heridos

Buscaban auto robado

Un civil herido de bala y un policía golpeado es el saldo de un enfrentamiento a balazos en calles del municipio de Naucalpan.

De acuerdo con fuentes de seguridad, policías estatales habrían atendido un llamado de emergencia por un presunto robo de vehículo.

Los hechos se registraron en la calle cerrada de Pino Suárez, de la colonia San Lorenzo Totolinga, donde los uniformados detectaron la posible ubicación de un vehículo Volkswagen tipo Jetta modelo 2015, con reporte de robo vigente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó a través de un comunicado que, al aproximarse al sitio, los agentes fueron agredidos por un grupo de personas para evitar la detención de cuatro probables implicados.

Añadió que una turba los rodeó y les propinó diversos golpes y minutos más tarde se lanzaron detonaciones de armas de fuego, por lo que los policías repelieron la agresión.

En el lugar, una persona resultó lesionada, por lo que se canalizó al servicio médico quien acudió para su traslado a un hospital de la demarcación, en tanto los policías estatales se presentaron ante el Ministerio Público donde se continuarán las investigaciones pertinentes.

También un elemento resultó con diversos golpes por parte de las personas que se encontraban en el lugar, además de causar daños a las unidades de seguridad y evitar la aprehensión de los posibles implicados en el ilícito.

ASME

Deja un comentario