Balacera tras robo de pan blanco y bimbollos en Los Reyes La Paz

El robo de diversos artículos de pan desató una persecución y balacera en el municipio de Los Reyes La Paz, donde tres hombres y una mujer ingresaron a robar a las bodegas de la empresa Bimbo de esta localidad.

Los hechos se registraron, luego de que la Policía municipal recibió el reporte de que unos presuntos delincuentes habían ingresado al inmueble de la avenida Nicolás Bravo, donde se ubica la empresa.

Al llegar al lugar, los uniformados detectaron a los presuntos ladrones en el momento en que abordaban un vehículo Pointer de color blanco, con cromática de taxi del Estado de México y sin placas de circulación.

De acuerdo con el reporte policial, los tripulantes de la unidad emprendieron la huida hacia la carretera México-Texcoco, con dirección a Ixtapaluca, dándoles alcance a la altura del puente vehicular de Protección Civil y Bomberos, frente a un lote de autos, donde estas personas bajaron del vehículo y corrieron en distintas direcciones.

Los uniformados explicaron que, para evitar ser atrapados, los ladrones detonaron armas de fuego, por lo que la acción fue repelida, sin que alguna persona resultara herida por impacto de bala.

Finalmente se logró el aseguramiento de cuatro personas identificadas como Javier Francisco “N” de 36 años, Faustino “N” de 41 años, Luis Carlos “N”de 35 años y Paulina Jazmín “N” de 34 años, quienes fueron trasladados al Centro de Justicia para las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario