RegiónZona metropolitana del Valle de Toluca

Balacera y muerte en Temoaya; no hay detenidos

Fue en Jiquipilco El VIejo

Una balacera se armó en la comunidad de Jiquipilco El Viejo, municipio de Temoaya, que dejó como resultado un hombre muerto, otro más herido y un coche involucrado sin personas detenidas.

De acuerdo con reportes de Seguridad Pública Municipal, los hechos tuvieron lugar la noche de este domingo, alrededor de las 20:00 horas.

Detallaron que sobre la carretera Temoaya-Toluca, a la altura de la Delegación de Dolores, la gente encontró estacionado un coche color blanco, además habían escuchado algunas detonaciones por arma fuego.

Al inspeccionar la zona, los agentes vieron que al interior del vehículo Nissan con placas de circulación C01AZN, de la Ciudad de México, había un hombre asesinado, era Efraín Guadalupe de 36 años de edad.

“Estaba en la parte de atrás, era un Platina y también había una escopeta, antes hubo un enfrentamiento”

Oficial de policía

Las pesquisas establecieron que los balazos iniciaron en Jiquipilco El Viejo, donde Paulino Guadalupe de 55 años salió herido.

Lo llevaron en una ambulancia de Protección Civil al Hospital General de Toluca, Lic. Adolfo López Mateos, en la capital mexiquense.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía de Homicidios Lerma, quienes integraron una carpeta de investigación y conocer el móvil del enfrentamiento, sin embargo, no hubo personas detenidas.

ASME

Deja un comentario