Balean a enfermero al llegar a un Centro de Salud de Acolman

Fue un ataque directo

Un ataque a balazos se registró en la entrada del Centro de Salud de la comunidad de Chipiltepec, en Acolman, donde resultó gravemente herido un enfermero de 51 años de edad.

Los hechos se registraron en el acceso del inmueble ubicado a un costado de la Casa del Adulto Mayor, donde el trabajador de la salud recibió varios impactos de arma de fuego.

Fuentes policiales indicaron que la víctima fue identificada como Jesús Ángel “N”, residente de la zona, quien viajaba a bordo de una motocicleta color negra.

Testigos relataron que cuando el hombre iba a entrar al centro dependiente del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) fue interceptado por los agresores, quienes aparentemente lo atacaron de manera directa.

En el lugar de los hechos quedó la motocicleta tirada, mientras que el enfermero recibió los primeros auxilios y fue trasladado a una unidad médica, donde se reporta grave.

Agentes de la Fiscalía Regional de Justicia realizaron las diligencias correspondientes para determinar cómo ocurrieron los hechos y dar con los probables responsables.

ASME

Deja un comentario