Seguridad

Balean a una pareja en Otzacatipan; él muere, a ella herida la llevan a hospital

Autoridades comentan que podría tratarse de un ajuste de cuentas

En lo que para las autoridades se perfila como un ajuste de cuentas del crimen organizado, sicarios dispararon contra una pareja que viajaba en un coche en calles de la Delegación de San José Guadalupe Otzacatipan, municipio de Toluca.

En el lugar falleció un hombre identificado como Jandi Martínez de 35 años, mientras que su pareja Janet Ríos de 39, quedó lesionada, por lo que fue trasladada al hospital general de Toluca “Lic. Adolfo López Mateos”.

El ataque armado ocurrió sobre la calle Chapultepec entre Sor Juana Inés de la Cruz y Emiliano Zapata S/N.

Las víctimas viajaban en un Nissan tipo Versa color arena modelo 2019 con placas de circulación NKH-1249 del Estado de México.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la pareja era de Atlacomulco. No obstante, fueron emboscados por hombres desconocidos que enseguida huyeron con rumbo desconocido.

Al volante del vehículo, quedó Jandi Martínez, quien tenía el tiro de gracia. En la zona, agentes de la Policía de Investigación PDI, contaron 10 casquillos percutidos calibre 45.

Para el levantamiento del cadáver intervino personal de la Fiscalía de Homicidios Valle de Toluca.

Vecinos alertaron a la policía que escucharon varias detonaciones por arma de fuego, pero no dieron a conocer ninguna pista de los probables responsables, tenían temor.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario