Balean camioneta del candidato Israel Amador Serrano en Tlalnepantla

Por Alejandra Reyes

Desconocidos balean la camioneta donde viajaba el candidato a alcalde de Tlalnepantla por Movimiento Ciudadano Israel Amador Serrano, con su chofer a bordo de su BMW. Nadie resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, cuando circulaba sobre la avenida Herminio Mena con destino a La Presa, en la zona oriente del municipio. De pronto escucharon detonaciones de arma de fuego impactar al vehículo. Los desconocidos se dieron a la fuga en una motocicleta.

Informan que el candidato se dirigía a la zona oriente de este municipio, donde encabezaría un acto de campaña.

Ismael Amador Serrano informó más tarde, que su vehículo BMW X5, tenía al menos 4 impactos de bala en el lado de la puerta del copiloto, sin que hubieran penetrado la carrocería, por lo que ni el candidato ni su chofer Rutilio Vázquez, resultaron lesionados.

Pide al gobernador dar seguridad a los candidatos

Por lo anterior, el candidato pidió al Gobernador Alfredo del Mazo Maza, que garantice la seguridad de todos los candidatos que participan en la contienda electoral, sean del partido que sea.

Llama a los contrincantes a no generar violencia

Pidió también a todos los actores políticos sean sensibles y mantengan la calma, porque ante todo debe predominar la paz y tranquilidad entre candidatos y ciudadanía, lejos de la competencia por los cargos públicos.

ASME

Deja un comentario