Falta de balizamiento y alumbrado, causa de accidentes en la México-Cuautla
Usuarios frecuentes piden atención a la vialidad
La falta de fantasmas, balizamiento, señalamientos y alumbrado a lo largo de la carretera federal México Cuautla ha ocasionado frecuentes accidentes, sobre todo en los puntos más oscuros, por lo que habitantes de Tlalmanalco y Amecameca hacen un llamado a las autoridades estatales y federales a resolver la situación.
Uno de los puntos donde ocurren accidentes con mayor frecuencia, es el que conecta a “El Cedral” con el libramiento de Chalco, siendo el punto más crítico. El comprendido entre el puente vehicular de Tlapala al CEDIS.
En ese punto, los accidentes automovilísticos han aumentado en el último año; revelaron conductores que diariamente transitan por ahí.
Otro punto crítico en la México-Cuautla
Otro lugar donde ocurren constantes choques es en el puente vehicular de La Candelaria-Tlapala en ambos sentidos por la carencia de alumbrado y balizamiento, dice el señor Roberto Aparicio, quien circula todos los días por este sitio.
Indicó que diariamente usa esa carretera cuando aún no amanece; y de noche, cuando regresa a su hogar en Tlalmanalco, por lo que afirmó que su petición tiene sustento.
En el mismo sentido Josué Gómez, aseguró que por las noches; sobre todo los fines de semana; muchos conductores manejan como si fuera autopista y sin conocer el camino. Frecuentemente bajo el influjo del alcohol, lo que también es otro motivo de los percances.
ASME