Barbieri impondrá su juego en el Azteca contra cementeros

Jugador de los diablos asegura que en los pequeños detalles está el triunfo

Miguel Barbieri, defensa de los Diablos, aseguró que “en los pequeños detalles está el triunfo”, pero lo más importante es que el equipo siempre busca imponer su estilo de juego, lo que les ha permitido obtener buenos resultados, esto de cara duelo de este fin de semana ante Cruz Azul, donde irán a buscar los tres puntos en el Azteca.

“Más allá de estudiar a los rivales, tratar de imponer su juego. Después, al ser los equipos tan parejos y la Liga tan competitiva, uno trata de ver los detalles, en los pequeños detalles está ahí el triunfo”.

Barbieri hizo la tarea y analizó el duelo entre La Máquina y Tigres, donde los capitalinos se impusieron, el argentino destacó que tiene dos facetas en el primer tiempo presionan jugando bien y en la segunda parte cuida su resultado.

Si bien los Diablos atenderán estos aspectos, el defensa central escarlata advirtió que el equipo debe seguir atendiendo sus virtudes, “seguir mejorando lo que todavía hay por mejorar y optimizar lo que venimos haciendo bien. Nos focalizamos en nosotros más allá de lo que podamos ver del rival”, precisó.

En esta, su primera campaña vestido de rojo, Barbieri se ha mostrado adaptado y contento con el equipo, “a gusto personal, es donde me siento cómodo, con la exigencia, y después, obviamente, no hace falta que yo diga la historia y la grandeza que tiene el club”.

Así que confía que junto al resto del plantel entregaran buenas cuentas el sábado, ya que sabe la importancia del duelo ante Cruz Azul y en una cancha como la del estadio Azteca.

ASME

Deja un comentario