Berenice trató de escapar, pero su esposo la asesinó en el Circuito Exterior Mexiquense

Una discusión en el auto provocó la ira del un hombre identificado como Carlos Eduardo “N”, quien persiguió a su esposa hasta asesinarla con un disparo de arma de fuego

Una discusión en el auto provocó la ira del un hombre identificado como Carlos Eduardo “N”, quien persiguió a su esposa Berenice hasta asesinarla en Circuito Exterior, en Nezahualcóyotl.

La agresión contra la joven de 24 años de edad ocurrió esta mañana, cuando ambos circulaban por el Circuito Exterior Mexiquense (CEM), a la altura del municipio de Nezahualcóyotl.

Fuentes policiales indicaron que la pareja habría discutido fuertemente, por lo que al llegar a la caseta de cobro T3, con dirección a Ecatepec, ella se bajó del vehículo para escapar del hombre.

Tras una pelea, ella se bajó del vehículo para escapar del hombre que la asesinó

Apenas avanzó unos metros y fue alcanzada por el sujeto que le disparó en la cabeza, provocándole la muerte.

El cuerpo quedó tendido frente a las instalaciones de la concesionaria, en el kilómetro 54+920 de la carretera; los empleados dieron aviso a las autoridades del asesinato.

Su agresor le disparó en la cabeza, provocándole la muerte

Se informó que la policía estatal hizo un cerco virtual que permitió ubicar y detener a Carlos Eduardo “N”, a bordo de un automóvil tipo sedán color blanco, en la calle Rosas de Mayo, esquina con Bordo de Xochiaca, en la colonia Benito Juárez de esta localidad.

asesinó

El presunto feminicida dijo residir en el municipio de Los Reyes La Paz y entre sus pertenencias llevaba un arma tipo revolver, calibre 38 especial.

asesinó

La carpeta de investigación por estos hechos será remitida a la Fiscalía Especializada de Feminicidio, donde se determinará la situación jurídica de este sujeto.

Datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública colocan al Estado de México como la entidad donde se cometen más agresiones de este tipo en todo el país, con 99 casos de enero a agosto del 2021.

SPM

Deja un comentario