Bloquean avenida para que autoridades den con el paradero de Amellalli

Un grupo de personas bloquearon la carretera federal México-Texcoco quienes pidieron el apoyo para dar con el paradero de Amellalli González Deaquino, quien desapareció el pasado 19 de junio en el municipio de Los Reyes la Paz.

Alrededor de las 10:00 horas de este miércoles un grupo de 80 personas se apostó sobre la carretera federal México-Texcoco, a la altura del Hospital Materno Infantil, Miguel Hidalgo y Costilla, donde bloquearon esta importante avenida e impidieron el paso de los vehículos.

Con pancartas en mano que decían “No pararemos hasta encontrarte Amellalli”, “Ayudame a regresar a casa”. Exigieron avances en la investigación, asimismo colocaron piedras y un lazo sobre dicha avenida.

La historia

De acuerdo a las primeras investigaciones, el pasado 19 de junio los padres de la menor salieron de su domicilio ubicado en la colonia Magdalena Atlicpac, pero al regresar a casa ya no la encontraron, por lo que acudieron a las autoridades a levantar la ficha de búsqueda.

Tras 11 días de búsqueda la joven Amellalli de tan solo 16 años de edad sigue desaparecida. Familiares y amigos decidieron manifestarse para exigir que den con el paradero de la menor.

Afectaciones al tránsito en la zona

Derivado del cierre ciento de automovilistas se vieron afectados, quienes buscaron otras alternativas para llegar a su destino.

TE SUGERIMOS Con caninos entrenados buscan a Tania Jatziri, desaparecida en Cocotitlán

Policías municipales arribaron al sitio y realizaron cortes a la circulación para agilizar el tráfico que se generó.

Luego de tres horas los padres de la menor fueron atendidos por la Fiscalía del Estado de México, por lo que retiraron el bloqueo.

ASME

Deja un comentario