Bloquean la Tenango-Tenancingo; por desaparición de Heriberto Camacho

Les prometieron hacer brigadas de búsqueda

Un grupo de personas, en su mayoría mujeres, bloqueó la carretera federal Tenango-Tenancingo. Exigen localizar con vida de Heriberto Camacho Berna, un joven de 31 años de edad que se encuentra desaparecido desde el pasado 14 de agosto.

Al mediodía, los manifestantes cerraron la circulación vehicular, a la altura de la desviación de San Bartolomé Atlatlahuca y San Pedro Tlanixco, lo que generó caos vehicular en la zona.

La desaparición

Heriberto Camacho fue visto por última vez en la comunidad de San Bartolomé Atlatlahuca, en el municipio de Tenango del Valle.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó la alerta Odisea, pero al no poder localizarlo, los familiares y amigos decidieron realizar una protesta para exigir que se agilice la búsqueda.

“Vivo se lo llevaron, vivo lo queremos”, se leía en una de las pancartas que llevaban los manifestantes.

Habrá brigadas de búsqueda

Los pobladores retiraron el bloqueo luego de que las autoridades se comprometieron a sumarse a las brigadas y no detener la búsqueda hasta encontrarlo.

TE SUGERIMOS Lodo y piedras bloquean la carretera Tenango-Tenancingo

Al momento de desaparecer, Heriberto Camacho vestía un pantalón de mezclilla color azul, una chamarra negra, una camisa blanca con figuras negras y tenis blancos.

Información

Cualquier información que ayude a localizarlo, favor de comunicarse a la línea de teléfono: (722) 283 2012 o a la Lada sin costo 800 89 029 40.

ASME

Deja un comentario