Rifan electrodomésticos para motivar a contribuyentes de Tlalmanalco

Entrarán todos los que paguen impuestos de enero a marzo





Ante la baja captación de pago de impuestos y la necesidad del Ayuntamiento de Tlalmanalco de ingresos para hacer frente a los compromisos de obras y servicios, determinaron organizar una rifa entre los contribuyentes cumplidos, con aparatos electrodomésticos y hasta una motocicleta.

Mediante esta acción, buscan incentivar la respuesta de la comunidad en general. El sorteo se celebrará el próximo 22 de abril, de acuerdo con información proporcionada por el área de comunicación social del gobierno local.

Mencionan que en el sorteo participarán todos los contribuyentes que realicen sus pagos del tres de enero al 31 de marzo en un horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00, los sábados en la tesorería municipal.

El anuncio ha sido tomado de manera positiva por la gente que acude a pagar sus contribuciones, como José Carlos Sandoval, vecino de la comunidad de Santo Tomás quien calificó de acertada la medida tomada por la nueva gestión y aseguró no recordar que gobiernos anteriores hayan implementado medidas iguales.

“Me enteré del sorteo cuando vine a la presidencia a pagar mi predio, ojalá que salga premiada con algo”, dijo María Rita Cuéllar, habitante de Santa María.

ASME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *