Tres muertos y cuatro heridos dejó incendio de vivienda, en Chalco

Por Luis Trejo

Chalco.- Tres personas fallecidas, entre ellas una mujer, y cuatro heridos fue el saldo del incendio registrado en una vivienda en este municipio.

Las autoridades reportaron que se recibió el aviso de una fuerte explosión la madrugada de este viernes en la colonia Covadonga, del municipio de Chalco, donde los vecinos fueron despertados por el estallido y al salir observaron que se incendiaba una vivienda, ubicada en la calle Vicente Guerrero, esquina con calle Miguel Hidalgo.

Los residentes informaron de la situación a los servicios de emergencias, arribando al lugar bomberos de esta localidad quienes inmediatamente sofocaron las fuertes llamas; sin embargo, al ingresar localizaron a Inés “N”, de 13 años de edad, Carlos “N”, Carla, de 17 y Miguel “N” de 39 años de edad, con quemaduras de segundo grado, por lo que fueron trasladadas al Hospital General de Chalco para su atención médica.

Asimismo, hallaron a tres personas sin vida al interior de un cuarto, las cuales fueron identificadas como Olga “N” de 31 años, Carlos “N” de 70 y Cristopher “N”, de 18 años de edad.

De acuerdo con el reporte preliminar, la acumulación de gas provocó la explosión, sin embargo, peritos en la materia determinarán las causas del incidente.

La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía Mexiquense realizó las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Semefo.

Deja un comentario