Brandon Sartiaguín está comprometido con Toluca

Si le ganamos al sublíder, podemos hacerlo con Pumas

El canterano Brandon Sartiaguín se mostró comprometido con las oportunidades que le han dado en los Diablos Rojos del Toluca durante el presente Torneo Guard1anes 2020, luego de su debut y aseguró que esto lo demostrará con trabajo en la cancha y colaborar con el equipo para obtener el pase a la liguilla.

“El cuerpo técnico te da la confianza de un partido, dos partidos, y tú sabes si aprovechas o no, pero siempre, obviamente, hay que estar agradecido con quien te da la oportunidad”.

Brandon Sartiaguín

El defensa, que debutó esta temporada en el duelo ante las Chivas del Guadalajara el pasado 23 de agosto, consideró que esta semana fue clave para retomar la recta final del torneo.

“El descanso en la competencia nos vino bien para tratar de trabajar lo que venimos haciendo bien y recalcar el sistema de juego que queremos para el siguiente partido que es Pumas”, dijo.

Se muestra confiado con el avance

El joven de 21 años calificó como positiva la manera en la que se ha tomado la llegada de Carlos Adrián Morales al banquillo, muestra de ello fue el triunfo ante Cruz Azul. Las prácticas de esta semana también han dado confianza de que se están haciendo bien las cosas.

“Si trabajamos de la manera como lo venimos haciendo seguro vamos a estar entre los ocho mejores”, dijo.

Sartiaguín y el equipo saben que, si bien Pumas será un duro rival, se le puede ganar, ya lo hicieron ante el actual sublíder del torneo.

“Será un partido difícil, como todos, como lo fue ante Cruz Azul, que estaba en lo alto también vino acá a Toluca, se le peleó y afortunadamente sacamos el resultado. Debe ser así ante Pumas”.

Finalmente, el jugador nayarita confió en que la afición mostrará su apoyo al equipo en este cierre de torneo y les envío un mensaje: “No dejen de alentar en las buenas y en las malas, que obviamente nosotros vamos a tratar de estar entre los ocho mejores para darles la alegría”.

ASME

Deja un comentario