Deportes

Brindis escarlata de fin de año

Salud, armonía y éxitos deportivos son los deseos para este año

Los Diablos Rojos del Toluca entrenaron en el último día del 2020 y al término de la práctica realizaron el tradicional brindis de fin de año, en el que participaron algunos familiares de manera electrónica. Los retos son claros para el Torneo Guard1anes 2021, los escarlatas buscarán ser protagonistas y sumar triunfos desde el arranque hasta mantener esa hegemonía.

El director técnico, Hernán Cristante, tomó la palabra y agradeció al plantel por su entrega en esta pretemporada y les externó sus buenos deseos. Donde reconoció que fue un año complicado en muchos sentidos, pero hay que destacar que tienen trabajo, familia y buenas perspectivas.

“Es un año que se cierra, un año que fue importante para muchos, desafiante para otros. Que el año que viene sea un gran año lleno de desafíos y retos, que nos encuentre siendo la mejor versión que tenemos de nosotros, la mejor versión como personas, la mejor como profesionales, apoyados y apuntalados por la familia y los amigos”, externó.

El capitán del equipo, Rubens Sambueza, aprovechó la oportunidad para también ofrecerles unas palabras a sus compañeros y cuerpo técnico, deseándoles un gran 2021 en el que prolifere la salud, el trabajo y la voluntad de ser mejores.

“Primero que nada, quiero saludar a la familia que está del otro lado, desearles muy feliz año nuevo. Disfruten mucho. A todos los compañeros les deseo que tengan una linda noche, que el año que viene sea muy positivo para todos, que tengan mucha salud, trabajo”, dijo el capitán.

Este momento se aprovechó para felicitar anticipadamente a Rubens, quien cumple 37 años este 1 de enero. “Ya vamos a cumplir 37 estamos un poco viejos, así que a los más chavos les digo que aprovechen mucho porque esto pasa muy rápido, así que hay que disfrutarlo, salud para todos y feliz año”, finalizó Sambu.

Este 31 de diciembre, Enrique Triverio y Luis García también celebraron sus cumpleaños y todos recibieron un pastel, luego de realizar la típica pasadita.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar