Deportes

Brindis escarlata de Navidad

El equipo no dejó pasar desapercibida la ocasión y se desearon como conjunto lo mejor para lo que viene

Tras el partido ante los Bravos de Juárez, plantel y directiva se reunieron unos minutos para realizar un brindis con motivo de la Navidad, donde se deseó lo mejor a todos y cada uno de los que integran el Deportivo Toluca Futbol Club, sus familias, y por su puesto la afición.

Hernán Cristante realizó el brindis por un 2021, para que todos tengan salud y con el trabajo de equipo haya éxitos. Por su parte, Francisco Suinaga, presidente y director general de la institución, dijo que se espera mucho del 2021, ya que hasta el momento está satisfecho con lo hecho en la pretemporada.

Rubens Sambueza como capitán del equipo confía que el próximo año sea de muchos resultados positivos para el conjunto y reiteró el compromiso de entrega en el terreno de juego para conseguir el éxito.

La ocasión sirvió también para dar la bienvenida al centrocampista chileno Claudio Andrés Baeza, quien ya se ha integrado del Deportivo Toluca, y celebrar con él su cumpleaños número 27.

Todo el plantel tomará dos días para pasar las fiestas navideñas junto a sus familias, pero con la encomienda de seguir todos los cuidados y medidas necesarias, e incorporarse el próximo sábado 26 de diciembre.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario