Brozo se defiende: No soy acosador, violador ni misógino’

El comediante Víctor Trujillo, quien interpreta a Brozo, se defendió de las acusaciones a las que fue objeto en Twitter por cuentas afines al gobierno de Andrés Manuel López Obrador después de que fuera acusado de misógino por poner a cuadro a mujeres atractivas y con poca ropa.

El inicio de esta discusión comenzó cuando Víctor Trujillo criticó que el partido Morena ratificó a Félix Salgado Macedonio como su candidato a la gubernatura de Guerrero a pesar de tener 3 acusaciones por violación, la primera desde 1998.

Trujillo utilizó su cuenta de Twitter en donde explicó lo siguiente:

“Declaro: no soy violador, ni acosador, ni misógino. Quienes me conocen en lo personal y lo profesional, lo saben. Interpreto personajes, soy actor. Repudio la campaña inquisitoria que pretende diluir la postulación de un presunto violador al gobierno de Guerrero. Gracias siempre.

Tras esto, un gran número de ex colegas, periodistas, actores y líderes de opinión como José Ramón Fernández, Paola Rojas, Ezra Shabot, entre otros salieron a la defensa de la mente que crea a Brozo: uno de los principales críticos de la 4T.

También cuestionan el papel de Brozo

La escritora Alma Delia Murillo también cuestionó el papel de las mujeres alrededor de Brozo, el personaje que encarna Víctor Trujillo para criticar al presidente Andrés Manuel López Obrador lo que ha provocado de bots y cuentas afines al movimiento de la #4T ataquen al también periodista.

Trujillo no se negó a debatir pero expuso que ahora lo importante era criticar el nombramiento de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero por el partido Morena.

Atacan a “misoginia” de Brozo; defienden “violaciones” de Félix Salgado Macedonio

Las cuentas que comentan y acusan a Brozo sobre su presunta misoginia también defienden el nombramiento de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero a pesar de ser acusado por violación a 3 mujeres.

Con información de La Jornada Hidalgo

Deja un comentario